DIOS TE BENDIGA...

TESTIMONIOS

TESTIMONIO DE VICTOR ZORRILLA
QUIEN ENTREGO SU VIDA AL SEÑOR POR AMOR

La primera ve que me entregue a cristo fue como el año 1995 yo iba para la discoteca y cruce cerca de la iglesia y estaban alabando con cantos me gustaron pero seguí para la discoteca, pero yo iba caminado porque estaba a pies cuando eso, y me sentía vació pero seguí y llegue a la disco no compre entrada porque el administrador le dio la orden al portero de que cuando yo llegara me dejara entrar porque yo no iba a ser bulto decía él, el me decía el jevo. Luego que estaba dentro tomando cerveza yo escuchaba la música y me quedaba pensando como yo me gano el dinero recortado cabello y a la gente vuelve y le crecen eso significa que yo tengo garantizado ganar dinero diario pero al mismo tiempo pensaba que yo no estaba en la disco porque mi mente no se ponía allí.
Entonces fue que decidí irme y llegue a la iglesia pero me quede afuera y un miembro de la iglesia me dijo entra y yo le respondi entro ahora y cuando se estaba terminando el culto entre, cantaron y el pastor hizo el llamando y yo pase delante y acepte a la señor como mi salvador.
Los hermanos que me conocían estaba muy contento, en los días siguientes los amigos me decía en la cancha y por la calle tu esta loco como es que tu como tantas mujeres que te andan atrás tu te mete a evangélico y decía que yo andaba detrás de una hermana de la iglesia porque había una cristiana de la iglesia que cuando era inconversa estábamos enamorados, pero ellos no entendían que yo buscaba a cristo porque yo estaba vació, incitieron tanto apoyado del diablo que lo mandaba que me hicieron salir al mes.
Pero cristo siempre estuvo conmigo porque me cuido hasta ahora cuando decidir volver al el, gracias que me trajo por amor y no por dolor. Gracias mi Dios, Bendito sea Señor por siempre.

Ahora cuando volvir al Señor lo hice porque yo sentía el llamando, escuchaba una voz que me decía mi nombre, y se que era él porque la voz de Dios no da miedo yo miraba y no veía a nadie, pero también yo no soñaba tenia más de tres años que toda las noche eran muchas pesadillas pero cortas una detrás de la otra y los rostros de las personas se cambiaban y la mayor de las veces estaba en un castillo tipo laberinto y corría y corría y no salía y me perseguían pero yo no savia quien porque no le veía el rostro nunca.

Entonces luego recibo una llamada el sábado 11 de abril a las 7:30 a.m. de mi madre y me dice que mi sobrino tuvo un accidente en la grúa, y de que la madre que vaya a la capital, yo dije por dentro de mi mente esta raro pero no dije nada.

Me llamaron y me dicen que lo operaron, como la 2:00 p.m. vuelve llamar mi hermana Virginia y me dice que esta mal que lo van a operar otra vez de emergencia que se necesita mucha sangre porque el perdió sangre y que el doctor dice que después de la operación a la hora se puede morir o quedar con algún problema. Dije yo ¨Dios mió¨ , porque aunque yo no estaba en el camino de Dios yo siempre decía dentro de mi Dios mió, y ahora lo digo con mas regularidad y no por dentro sino con mi voz, entonces me llama mi hermana como a la 7:00 p.m. que salio bien , pero al otro dia ya estaba mal otra vez en cuidado intensivo, a día siguiente en la mañana me llama que esta bien yo no podía ir porque esta trabajando, en la tarde que esta mal otra vez, al día siguiente el mismo show que esta bien después que esta mal y yo dije no me hablen mentira dígame la verdad yo voy el domingo para verlo, como ese dia no trabajo. El sábado 18 en la noche acuerdo con mi sobrino Arnaldo ir a las 7:00 a.m.
Llega la hora me levanto y tomamos la guagua, entonces inicia el llamado especial de mi Señor, en la puerta de la guagua me encotre con un letreros cristiano que decía *todo lo puedo en cristo que me fortalece. Fil 4:13* y cuando miro para adelante en la parte delante de la guagua otro letrero *Jehová es mi pastor* cuando llegamos me dice mi sobrino vamos para el pica pollo de la México a esperar a mi tío para que no lleve, sigue el Señor trabajando conmigo, el tío es cristiano, cuando llegamos al pica pollo esta cerrado nos que damos afuera y pasa unas muchachas dando una revista cristiana yo empiezo a leer y mi sobrino hablando cuando veo en la revista*venid a mi lo que estéis trabajado y cargado y os haré descansar. Mateo 11:28* veo otra parábola el barbero incrédulo y yo que soy barbero, digo -Dios me hablo claro como quien dice es que quiero que lea mis palabras y venga mi.
Llego el tío nos llevo a su casa nos brindo desayuno y cuando nos íbamos nos dijo excúseme pero tengo que llevar a mi familia primero a la iglesia al estudio bíblico.
Luego de ir a la iglesia nos fuimos para el hospital que queda el los alcarizos lejísimo,
Y desde hay hasta el hospital era yo leyendo letreros de todas clases de letreros pero lo que me llegaba al corazón eran cuando yo veía uno cristiano o uno que decía iglesia, yo me sentía raro no entendía lo que estaba pasando, cuando llegue al hospital que puede entra donde estaba mi sobrino lo vi muerto con todo esos aparatos yo nunca había visto eso solo en televisión y dije otra vez por dentro de mi -Dios mió. Y salí casi llorando y mi hermana Virginia entro luego y cuando salio me dijo tu lo viste mi sobrino esta muerto no están engañando, llego un joven cristiano y dijo ella tiene un demonio de tristeza sáquenla de aquí, y ella dijo de aquí no me saca nadie porque ese es mi sobrino y yo creo en Dios más que usted, entonces dice el joven vamos a hacer una cadena de oración, oramos y nos fuimos, desde que salí del hospital era leyendo otra vez los letreros y sin hablar nada, vi el Consilio de la Iglesia Evangelica Asamblea de Dios en el km 12 de la autopista Duarte. Cuando me mote en la guagua hable como dos veces desde la capital hasta llegar a mi casa venia con un dolor de cabeza y como si estuviese dos fundas de cemento en mis hombros. Cuando llegue le dije a mi madre que me dolía la cabeza y ella me dijo tomate un calmante, yo me comí la cena y no me tome ningún calmante y dije por dentro de mi el se me va a quista ahora porque yo voy a entregar mi alma al Señor, cuando llegue a la iglesia estaban cantado y tenian una cadena de oracion y alabanza, ya se estaba terminado el culto y el pastor pregunto que si alguien quería aceptara al Señor como su salvador y yo dije esto era lo que esperaba y levante la mano y pase enseguida para que oraran por mi. Cuando espese a orar justo con el pastor Almarante Cueto, el pastor de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Central en El Seibo. Empecé a llorar y se iba aliviando mi cuerpo que bien me sentí estaba liviano como una puma, entonces el hermano Pascual Ventura (Bienvenido) que sabia del caso de mi sobrino le dijo al pastor que oraran por mi sobrino, que bien me sentía esa noche dormir feliz sin pesadilla, cuando al otro día me llama mi hermana y me dice que esta mejor, cuando el Marte como a las 11: 00 a.m. me llama mi hermana Virginia y me dice que el doctor le dijo que si sequía así lo iba a sacar de cuidado intensivo para una sala de recuperación, y me dijo muy contenta yo me convertir y ella pensó que me estaba ganando y yo le dije y yo también hacete al Señor el domingo, entonces me dijo que bueno manito Dios salvo a Henry, cuando el jueves los sacaron para una sala de recuperación y me encuentro en la iglesia con el hermano Bienvenido y me pregunta por mi sobrino y yo le digo ya lo sacaron de cuidado intensivo y el me dijo ese esta nuevo por dentro porque fue Dios el que lo curo y cuando Dios cura lo hace bien y para siempre.

A Continuacion mi testimonio de cuando fui el domingo 26 de abril a ver mi sobrino
A la semana de haber entregado mi alma al señor fui a ver mi sobrino esta vez me acompañaban el hermano Vicente Javier, su esposa Fátima, hermana mía y el arma de reglamento del creyente, el libro mas bello y completo que existe en el mundo “la sagrada Biblia” cuando tomamos la guagua abrí mi Biblia y empecé a leer en génesis la creación del mundo hasta el capitulo 12, luego me dormir, al llegar a la capital otra vez leyendo los mismos letreros y recordando la primera vez que los leí, me encontré con varios cristianos predicando por la calle, yo lo miraba y decía por dentro de mi. -Señor yo también predicare tu palabra donde tu quiera. -Cuando llegamos al hospital había que espera la hora de la visita y nos fuimos a comer al regreso de comer yo iba detrás de mi familia cuando un señor que esta en la acera aparado me dice que Dios los Bendiga hermano yo le respondí Amen, pero yo me quede pensando ¿quien le dijo a este señor que yo era cristiano? Pero más delante pensé ¡ah es que yo ando con mi Biblia! Después que estoy hablando con mi sobrino me dice ¿tu ere ahora cristiano? le respondí si, y el me dice yo creo mucho en Dios, yo siempre es creido en Dios. Llegan unas cristianas que andan visitando los enfermos y orándole y una de ella se acerca a la cama de mi sobrino dando tratado y cuando me ve, me dice a usted no hay que darle de esto ¿usted es cristiano verdad? Y le respondí por la gracias de Dios entonces ella dijo vamos hacer una oración por el joven.

Tengo más testimonio que luego se lo contare que Dios lo Bendiga Siempre…