DIOS TE BENDIGA...

MENSAJE


MENSAJE DEL PASTOR

Estimado Amigo,

Que gran privilegio el poder conocernos a través del Internet, recibe un saludo cariñoso y sincero de parte nuestra.

Me gustaría agradecerle por visitar nuestro sitio Web de La Iglesia Evangélica Asamblea de Dios. Somos una iglesia pentecostal y obra misionera fundamental, formamos parte del Concilio Evangélico Asamblea de Dios, Inc. de la República Dominicana, con su sede principal en el Km. 12 de la autopista Duarte, en Santo Domingo. Cristo es la cabeza de esta iglesia y yo soy su siervo.

Me gustaría invitarle a que nos visite en la calle asomante #29 Los Hoyitos, para que se goce con el Señor. Nuestras puertas esta abierta para todos y nosotros queremos alcanzar que se salven las almas con el Evangelio del Señor Jesucristo; especialmente de personas como usted.


Si usted ha contactado este sitio y no conoce la salvación del Señor Jesucristo, me gustaría ayudarlo, para que pueda usted saber cómo estar seguro de ir al Cielo. Será la más grande decisión que usted hará en su vida. Que Dios obre en su vida mientras busca Su Voluntad. Si puedo ser de ayuda para usted en cualquier manera, por favor siéntase en libertad para contactarme. Mi dirección de contacto está en nuestra página “Contáctenos”. Que Dios le bendiga.


Sinceramente,

Rev. Amarante Cueto
Pastor